Foto Denuncia : Semáforo de la Estación


En el día de hoy el Grupo Municipal Socialista y tras recibir numerosas quejas e inquietudes de vecinos, ha presentado un escrito de denuncia por dos motivos, el primero es por el deterioro y mal funcionamiento de los semáforos ubicados en la travesía del núcleo de Los Angeles, motivado por su falta de mantenimiento prolongado durante varias semanas, y que ha provocado situaciones de enorme INSEGURIDAD VIAL sobre peatones usuarios del mismo, por lo que se ha instado a que se tomen las medidas oportunas para su urgente reparación y se evite cualquier situación de confusión que derive en un atropello.

El segundo motivo ha sido por la denuncia de la existencia de un resto de poste de señalización vertical ubicado en una acera, que hace pocos días provocó la caída de un niño, aunque sin consecuencias, instando desde el Grupo Municipal Socialista a su urgente reparación y poder evitar de esta forma daños a cualquier vecino y usuarios del Colegio Aljibe, ya que se encuentra en la misma calle. Estas denuncias han sido un ejemplo más de la pérdida de servicios públicos que desde hace un año viene realizando el actual equipo de gobierno del P.P. sobre el núcleo de La Estación, como ha sido casi la eliminación de la oficina municipal que acercaba muchos servicios e información a toda la población del núcleo, y la eliminación de la apertura y servicios de la Biblioteca Municipal que tras conseguir reabrirla se fue dotando de más lotes bibliográficos y se consiguió ofrecer un servicio cultural y de apoyo al sistema educativo; y también, las dificultades que algunos colectivos sociales tienen para poder usar las dependencias públicas del Centro Cultural, a diferencia del uso partidista de estas instalaciones, tal como recientemente ha realizado el Partido Popular de Jimena con una reunión sobre sus políticas de recortes en la Educación Pública. El Portavoz. Pascual L. Collado Saraiva.

21 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA