Marcha senderista nocturna en Castellar esta noche.


Hoy Sábado 30 de Junio, desde Castellar de la Frontera, le proponen una interesante actividad.
La Asociación de Senderismo local "Al- Qasar" y el Ayuntamiento de Castellar han organizado una marcha senderista nocturna hacia el castillo de Castellar.

Es gratuita y la hora prevista de salida es a las 21.15 horas desde la puerta del ayuntamiento o 21.30 horas desde la Venta Jarandilla, en la carretera que sube al castillo de Castellar.

El grupo de Naturaleza y senderismo"Al- Qasar" y senderismo y el ayuntamiento de Castellar convoca a todos los interesados a participar en una ruta nocturna a pie  desde la Jarandilla al Castillo, una actividad que se desarrollará mañana Sábado. El punto de encuentro está programado para las 21.15 horas en la Puerta del Ayuntamiento para salir en grupos de coches o, a las 21.30 horas para salir de la Venta Jarandilla. El trazado entraña una dificultad media y tiene una distancia de ida y vuelta de 4,5 kilómetros, presentando un nivel de 200 metros.
La organización indica que el equipo necesario para esta actividad deportiva se compone de agua, calzado adecuado, linterna, chaleco reflectante, bocata, y alguna prenda de abrigo.
La subida se efectuará por la Calzada Romana, una vez en el castillo, se visitarán los aljibes donde se descansará para emprender la vuelta posteriormente. No es necesario inscribirse, tan sólo acudir a uno de los dos puntos a la hora señalada la noche del sábado 30 de Junio

30 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA