María Isabel Macías y María Mei Mota coronadas Reinas de la Feria de San Pablo 2012


Foto: Buceite.com
Las Reinas y Cortes de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite 2012 acompañadas de la Banda de Música de Jimena, partieron de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván y pasearon por la calle Real hasta llegar a la iglesia, para desde allí continuar su recorrido hasta llegar al recinto ferial.
En la caseta municipal María Isabel Macías fue coronada Reina Juvenil por la Reina saliente María Medina, y el presidente de la JMD Andrés Befra le impuso la Banda de Reina.
María Mei Mota fue coronada Reina Infantil 2012 por la Reina Infantil de 2011 Estrella Jiménez, y la Reina Juvenil le impuso su Banda.

A continuacion las nuevas Reinas impusieron las Bandas a sus respectivas Cortes de Honor -Ver componentes Cortes de Honor 2012-, en un acto lleno de intercambios de regalos y ramos de flores.
Por segundo año las Reina y Damas Infantiles han contado con sus respectivos acompañantes, y el Presidente de la JMD Andrés Beffa ha nombrado como Alcalde Infantil al acompañante de la Reina Infantil
José Manuel Caballero Jiménez.
A continuacion bailaron el tradicional pasodoble interpretado por la Orquesta Rompeolas que dió comienzo la Feria de este año.

30 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA