Nuestros lectores recomiendan: Reclaman al Consistorio de Los Barrios el pago de la caseta de feria del PSOE de 2008


Romero anuncia que iniciará una investigación para saber si el anterior gobierno hizo lo mismo en años anteriores 
 El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, mostró ayer su indignación por la factura que ha aparecido de la empresa de casetas El Chato en la que se le reclama más de 5.300 euros al Ayuntamiento por el montaje de la caseta del PSOE de la feria del año 2008. 
"El Partido Socialista barreño ha querido que todos los vecinos de la ciudad paguen los gastos del montaje de la caseta socialista en la feria, además de la instalación del escenario y los baños. Es sorprendente que hayan querido meter esta factura para que el Ayuntamiento la pague. Esta factura ha aparecido ahora con el pago a proveedores y nos parece lamentable, esto es solo un ejemplo de la manera de gestionar del PSOE el Ayuntamiento todos estos años", declaró Romero.


El primer edil anunció que va a abrir una investigación para comprobar si este tipo de acciones se han realizado en años anteriores. "No es normal que los socialistas hayan utilizado el Ayuntamiento como su cortijo y en beneficio de unos cuantos. Es una falta de respeto hacia todos los ciudadanos, pero éstos ya se han dado cuenta de lo que ha hecho el PSOE estos años con el dinero de todos los barreños", indicó.

El alcalde destacó que este ejemplo es solo la punta del iceberg de la de historias que nos estamos encontrando en el Ayuntamiento. "No nos estamos sorprendiendo de nada, intuíamos que el PSOE actuaba de esta manera con el dinero público. Hay casos en los que nos hemos llevado las manos a la cabeza y que iremos denunciando poco a poco. Los vecinos deben saber dónde ha ido a parar parte del dinero de sus impuestos", añadió.

Romero preguntará al PSOE por esta factura y por qué se ha remitido al Ayuntamiento. "Espero que no escurran el bulto y le echen la culpa a la empresa de montaje. Aunque de los socialistas me espero cualquier cosa, todavía estamos esperando que nos contesten qué hacía el material de campaña electoral del PSOE en Iniciativas Los Barrios", concluyó.
Leído en Europa Sur.
Recomendado por J.A. Vazquez.

29 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA