Ocho detenidos por provocar una reyerta en la Feria de Tesorillo


A uno de los arrestados se le acusa de lesiones por propinar un botellazo durante la pelea La Guardia Civil anunció ayer la detención de ocho personas por su supuesta participación en una reyerta en San Martín del Tesorillo ocurrida a principios de mes, durante la Feria del Corpus en la citada Entidad Local Autónoma (ELA) del término municipal jimenato.
 La operación ha sido desarrollada por agentes del Instituto Armado del puesto principal de Guadiaro (San Roque).
Según la información aportada por la Guardia Civil, a siete de los detenidos se les acusa de participar en una riña tumultuaria mientras que al octavo detenido -de ninguno han sido facilitadas las iniciales- se le presupone un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante la celebración de la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo, en la madrugada del 10 de junio. Según la versión de la Guardia Civil, se originó un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que empleaban objetos contundentes. En la refriega, uno de los implicados lanzó una botella de vidrio que impactó en otro de los intervinientes provocándole lesiones en la cabeza.

Las gestiones de la Guardia Civil, basadas en la toma de manifestaciones a testigos, llevaron a los agentes a la identificación de los participantes en la reyerta procediendo a la detención de siete personas como supuestos autores de la riña y al octavo -el supuesto autor del botellazo- como presunto autor del delito de lesiones. Ya se han instruido las correspondientes diligencias de los hechos, que en unión de los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Leído en Europa Sur

27 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA