CGT envía resolución judicial sobre los despidos en el Ayuntamiento de Los Barrios


Después de las declaraciones en prensa, tanto del PA, como del Consistorio barreño, referente a la sentencia del juzgado de lo social en la cual condena a readmitir a uno de los despedidos por la amortización de plazas y mas particularmente las manifestadas por el concejal Miguel Alconchel.

Desde la CGT le retamos a que diga toda la verdad y presente pruebas de haber elevado una demanda a la jurisdicción contencioso administrativa sobre este caso como manifiesta el señor Alconchel quien alude a que una sentencia de la jurisdicción contencioso administrativa puede declarar nula la sentencia del juzgado de lo social favorable al trabajador, ésta tiene que haberse presentado. Si no es así cállese Ud. la boca porque ya estamos acostumbrado a las mentiras que salen por ella.

Le recordamos el compromiso que asumió con los trabajadores de deportes en el cual si en 4 meses no volvían a su lugar de trabajo en solidaridad por la barbaridad que se estaba haciendo con ellos y porque habían demostrado que estaban allí para realizar su trabajo sin importarles quien gobernaba haciendo turnos sin cobrarlo y manteniendo unas instalaciones limpias sin medio de trabajo dejaba de ser concejal. Ya han pasado seis meses y sigue siendo concejal, pero ni tan siquiera se ha dignado a una llamada telefónica.

Lo único cierto de este asunto es que el despido del trabajador del ayuntamiento es nulo y es de esta manera porque hay una sentencia de lo social que así lo dice y mientras no haya otra que diga lo contrario al Ayuntamiento de Los Barrios la sed de venganza le va a costar a todos los barreños un dineral por no tener una preparación digna de este pueblo el equipo de gobierno.

Lo único que les queda si no les gustas esta sentencia es recurrirla y que se dejen de monsergas y pamplinas, como dijo Seneca “no hay buenos vientos para quien no sabe navegar”.

31 de julio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA