La Guardia Civil de Jimena aprehende aves y material de caza ilegal a varios furtivos en el Cerro Garranchal


Además les fueron requisado hachís y una arma prohibida.
Realizando servicio de Seguridad Ciudadana del Núcleo Operativo Jimena- Castellar de la Fra., la patrulla de la Guardia Civil de Jimena de la Frontera, localiza en la zona " Cerro Garranchal" , término municipal de Castellar de la Frontera, a varias personas en la rivera del rio Guadiaro. Estos al ver la presencia policial empiezan a correr, siendo interceptados a unos cien metros agazapados entre los matorrales.

A continuación se realiza una inspección ocular por los alrededores, localizándose una red de tiro, la cual tiene capturado trece aves fringílidas, de la raza, jilgueros " Carduelis-Carduelis", un reclamo eléctrico, de la marca MIUNDI SOUND, valorado en unos trescientos euros, así como dos mochilas con redes y artes para realizar la caza furtiva de pajaritos.
Posteriormente al proceder a identificar a los autores, se localiza entre las ropas de los mismos, dos trozos de hachís, con un peso aproximado de 4 gramos, además de un arma prohibida, del tipo "Nunchakus".
Todos se les informa que van a ser denunciados a las autoridades correspondientes. La droga, redes y demás artes, son depositadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Jimena de la Fra., y las aves aprehendidas son puestas en libertad en presencia de los autores.

4 de julio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA