La Policía Local rescata a tres cachorros abandonados


Agentes de la Policía Local de Castellar han  rescataron en el día de hoy a tres cachorros de perros de la raza caniche, en las inmediaciones de las calles Chapatal y España de la localidad castellarense.
Según fuentes de la Policía Local, los cachorros, con semanas de vida,  han sido abandonados en uno de los contenedores de las inmediaciones antes mencionadas. Los agentes continúan con las investigaciones para poder coger al responsable.

Una vez encontrados los cachorros y auxiliados han sido llevados a la comisaría de la Policía Local de Castellar de la Frontera para ser atendidos,  uno de ellos ya ha sido adoptado, por un vecino de la localidad, y va ha ser llamado "Poli". Una curiosa y bonita historia que puede repetirse ya que quedan 2 cachorros de la misma camada y pueden preguntar por ellos en la comisaría de la policía local de Castellar.

19 de julio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA