Matando al perro se acabó con la rabia... por Enrique Alonso.


Antes del siglo XX cuando existía un brote de rabia los veterinarios mataban a todos los perros, hoy en día existen vacunas y sueros que evitan esa carnicería.
 El Sr Rajoy quiere matar y que desaparezca el estado de bienestar tomando medidas y recortes dirigidos a ese fin. El final de esta triste historia es que tenemos que ser más pobres; empezaron con la reforma laboral para empobrecer a los trabajadores del sector privado, después tocó al sector público y por último serán los jubilados o pensionistas, es una realidad que tenemos que asumir porque nuestros competidores en la producción en el tercer mundo lo son aun más. 


Lo que si tenemos que evitar es la insolidaridad y la inhumanidad que rigen en esos países y al mismo tiempo debemos de conservar nuestro estado de bienestar, que nos costó 30 años de sacrificio obtenerlo para que venga un señor y lo destruya en 6 meses.

Ganar unas elecciones es como tomar una poción cuyos efectos transforma los sentimientos nobles en los más oscuros y malignos que tenemos las personas. Cuantos ciudadanos votaron a Sr Rajoy confiado en sus buenas palabras cuando decía que nunca recortaré en sanidad ni educación, nunca subiré el IRPF ni el IVA, ni mucho menos tocaré a los pensionistas y cuando no ha pasado 6 meses tenemos al doctor Jekyll en su faceta más maligna. Para que vuelva a su personalidad de buena persona hay que mandarle a la oposición, pero esto no será posible hasta dentro de 3 años y viendo su mandad en estos seis mese me pregunto como estaremos dentro de tres años. Entonces. ¿Que tenemos que hacer los ciudadanos?

 Esta situación me recuerda a esos pesos antiguos donde en un platillo se colocaba las pesas y en el otro los productos a pesar. En esto momentos en el 1º platillo tenemos el miedo, la comodidad, la esperanza, la fe y en el 2º lugar tenemos sanidad, enseñanza, trabajo, jubilaciones, impuestos, pensiones. Cada vez que el gobierno actúa sobre el segundo platillo va desapareciendo la esperanza, la fe y el miedo del primero y cuando esto ocurra a la mayoría de los ciudadanos nos convertiremos también en doctores Jekyll.

Hay que ser gilipolla para pensar que miles de ciudadanos van a vivir en la más miseria pobreza y van a ser corderos antes el resto de los ciudadanos que vivan bien. Solo hay que mirar al pasado y veremos que lo que intentan es una quimera. Si no somos inteligentes y solidarios haremos  resurgir la leyenda de Robin Hood o lo que hoy en día se llaman grupos armados anticapitalistas, como el GRAPO u otros.

El gobierno debe de acometer reformas, eso es cierto, pero tienen que ser equitativas y que los ciudadanos así las veamos y entonces seremos conscientes que todos somos iguales hasta en las desgracias. El Sr Rajoy debe de empezar con estas medidas: 1º-Imponer grandes impuestos a las fortunas. 2º-Siempre rebajar sueldos a todas las clases de trabajadores a cambio de evitar despidos.3º- Crear una ayuda social para que los que no tengan nada vivan dignamente y no tengan necesidad de delinquir. 4º-que los sueldos de la clase política sean equiparables con los demás sueldo de los ciudadanos. 5º- Una vez que seamos iguales en la miseria pero manteniendo un estado de bienestar digno e igual para todos podremos seguir con otros tipos de recortes que haberlos los hay y que afectan solo a unos pocos. Se puede ahorrar la cantidad

 EL MUNDO / DOMINGO / 4 / MARZO / 2012
TOTAL:
140.904.733.210 E
Y sin tocar presupuestos
de Educación ni Sanidad


Es muy importante que nos curen de la rabia pero también es muy importante mantener el perro con vida para el disfrute de nuestros descendientes.

n.
E.Alonso

7 de julio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA