Viaje al programa Tiene Arreglo de Canal Sur Televisión


La delegación Municipal de Los Ángeles ha organizado un viaje a Málaga para asistir como publico al programa Tiene Arreglo de Canal Sur Televisión. El viaje se realizará el jueves 16 de agosto, y el precio será de 7€ por persona (incluye transporte, desayuno y almuerzo).
"Tiene arreglo" es el programa de Canal Sur Televisión que se retransmite de lunes a viernes por las mañanas a partir de las 10:30. Su objetivo es ayudar a los andaluces que lo necesiten, durante casi cuatro horas de emisión en riguroso directo. Su presentadora es la periodista Toñi Moreno, que también dirige el programa "75 Minutos" de los martes por la noche.
Los interesados en asistir al viaje deberán de inscribirse de lunes a viernes en el ayuntamiento de Jimena o los martes en la oficina de la Estación de Jimena. La cuota deberá de pagarse antes del día 7 de agosto.
La salida se realizará el jueves 16 de agosto a las 7:00 de la mañana desde la parada de autobuses de Jimena y a las 7:15 desde la parada de la Estación de Jimena. La llegada a los estudios de Canal Sur en Málaga está prevista a las 9, donde se dará un desayuno gratuito y una pequeña charla a los asistentes. A las 2 de la tarde, tras finalizar el programa se dará un bocadillo con refresco gratuito en los estudios y más tarde se partirá hacia el centro comercial Plaza Mayor, para que aquel que lo desee pueda realizar sus compras, estando prevista la vuelta a las 6 de la tar

Delegación Municipal de Los Ángeles

25 de julio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA