El Tesorillo supera por la mínima al Pastores


El Tesorillo (Regional Preferente) venció por 1-0 al Pastores (Segunda Provincial) en un encuentro amistoso disputado ayer en el Municipal de la Era.  El tanto de Sergio Luque de falta directa en el minuto 21 fue suficiente para que el cuadro local se llevara la victoria, en un partido muy trabado y físico.

En el primer tiempo no hubo apenas ocasiones, mientras que la segunda mitad fue algo más vistosa con oportunidades para los dos equipos. Destacaron Sergio Luque, por los locales, y Nordín por los visitantes.

Juan Mari Sánchez, entrenador del Tesorillo, puso la alineación formada por: Kiki, Bernardo, Fran, Alfonso, Sergio Luque, Paquito, Rafa, Nacho, Juan Siles, José y Polaco. También jugaron: García, Kuco, Miguel Pablo, Juanma, Quique y Java.

Por el Pastores, Juan Jesús Ortega alineó el siguiente once: Paco, Chema, Salva, Parrado, Espinosa, Kike, Juanjo, Ángel, Manolito, Álex González y Rull. Desde el banquillo entraron Álex Ruiz, José Carlos, Batistuta, Fernando, Lucas, Nordín y El Hamemdaheu.

Fuente: europasur.com

27 de agosto de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA