Que pena me da la casta de los políticos, son unos fariseos e hipócritas. En los recortes y reformas que el PP ha impuesto a los ciudadanos de este país no se ha escuchado ninguna voz en contra, pero cuando le toca sus bolindres saltan como resortes.
La Rebelión de los Reinos de Taifas
El País (06/08/2012):
“La rebelión de los alcaldes obliga al PP a frenar la reforma que les quita poder"
El Gobierno aplaza la discusión de la norma al constatar la oposición de sus ediles. Miles de municipios pasarían a depender de las diputaciones si se aprueba la reforma. El Gobierno anunció también hace tres semanas la modificación de la ley electoral para recortar gastos, reduciendo en casi un tercio el número de concejales en España: de los 68.578 actuales se pasaría a 47.240, con un límite máximo de 35 ediles. Una medida que entraría en vigor en las próximas elecciones municipales y que tampoco ha caído precisamente bien entre concejales y alcaldes.”
Los ciudadanos sabemos que hemos vivido en un país de jauja, somos concientes de que tenemos que apretarnos el cinturón pero lo que no vamos a permitir que esta mueva clase elitista nos obligue a vivir peor y que ellos no sufran las mismas consecuencias que el resto de los ciudadanos.
No es de recibo que la Secretaria General del PP la señora de Cos pedal que gana más de 200.000 euros al año por desempeño político nos obligue a acatar los recortes que el PP nos han impuesto. Hay que tener mucha cara y poca vergüenza que esta señora diga que todos estamos en el mismo barco y el que no esté se ahogará. Prefiero estar fuera y nadar hasta que pueda, que estar en un barco gobernado por el PP, esta señora sabrá que en el Titanic había unos pocos viajeros que iban en primera clase y la mayoría en tercera, resulta que los que viajaban en primera se salvaron porque los botes salvavidas los llenaron con los viajeros de primera clase y los de tercera se ahogaron. Eso es lo que quiere que ocurra con los españoles. Estaremos en el mismo barco cuando usted tenga problemas económicos para comprar los regalos de los reyes como el resto de los españoles.
Los políticos tienen que saber que no ha existido ninguna revolución social de un pobre contra otro pobre, siempre han sido de una clase inferior a otra superior, ¿no hagáis que una clase de españoles tengan envidia de vosotros?
E.Alonso