Excursión a Almonte en Castellar


La Asociación  de Devotos del Sntmo. Cristo de la Almoraima organiza una excursión al Rocío con motivo del Año Jubilar.
Es por ello que todos los interesados en visitar a la Virgen del Rocío en Almonte y la aldea almonteña pueden inscribirse en la Farmacia García Balaguer, en el Restaurante Tapería el Bodegón  o bien en la Casa Hermandad en horario de 19.00 h a 21.00 h.
El precio de la excursión, con almuerzo y transporte incluido,  será de 26 € si son Hermanos y de 30€ si no son hermanos.


La Excursión partirá de Castellar, desde la Casa Hermandad, a las 7.30 h de la mañana donde se encaminará primeramente a la Aldea del Rocío. Seguidamente se visitará la ermita y sus alrededores. El almuerzo lo tendrán en el restaurante "El Pastorcito" para, una vez terminado, trasladarse a Almonte donde les espera la virgen, en la  parroquia Nuestra Señora de la Asunción, vestida de Pastora. La misa jubilar, en la parroquia de Almonte, tendrá lugar a las 19.00 h. Una vez terminada la misa tendrá lugar el regreso a Castellar. 

27 de septiembre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA