El PSOE de Castellar solicita una reunión urgente con la Directora General de la Almoraima.


Francisco Vaca destaca las buenas relaciones entre socialistas y la Almoraima , dentro del respeto , la lealtad y la critica constructiva como han demostrado durante sus años de gestión municipal, primando siempre el interés de los vecinos de municipio mas aún en tiempo de crisis.
 Los socialistas de Castellar , a través del Portavoz Municipal y Presidente del PSOE de la localidad Francisco Vaca , han cursado solicitud de reunión urgente a la Directora General de la Almoraima , Isabel Ugalde.


Para los socialistas , según ha manifestado Vaca “nos preocupa y mucho la situación de angustia y desesperación que viven  vecinos y vecinas de nuestro pueblo, actualmente tenemos 527 parados es una cifra demoledora para un pueblo de unos 3.200 habitantes. Ante esta grave situación los socialistas trabajaremos y pondremos todo el empeño para conseguir que esta cifra de paro se vea reducida”.

De igual forma, Vaca ha querido realizar algunas matizaciones que determinan claramente el posicionamiento de los socialistas de la localidad respecto a la Finca de la Almoraima. “Decir que nuestras relaciones como PSOE con la  Almoraima siempre han sido exquisitas, gobierne quien gobierne en Madrid. Fruto de esas buenas relaciones, y gracias a una permuta de terrenos con la Almoraima siendo Director Juan Montoya, pudimos llevar a cabo la puesta en marcha de nuestro polígono industrial, dando lugar al desarrollo de nuestro tejido industrial y a la creación de empleo estable.”

“La critica constructiva también ha existido en las relaciones con la finca, nunca nos ha importado criticar a la Almoraima y a su Dirección cuando lo hemos creído oportuno y a las pruebas nos remitimos. En la presentación del Proyecto de Desarrollo Sostenible de la Finca presentado en la Casa Convento y en el que contamos con la presencia de autoridades provinciales, comarcales, grupos ecologistas, sindicatos, Comité de Empresa y Secretario de Estado, nuestro compañero Paco Vaca pidió la dimisión del Director de la Finca, precisamente Juan Montoya, porque pensábamos que para dirigir  ese proyecto este Señor no era la persona idónea, con esto queremos dejar constancia que para reivindicar y criticar nunca hemos mirado el color del Gobierno y en ese caso, el Gobierno Central  era del  PSOE”  según manifiestan los socialistas chisparreros.

Francisco Vaca considera que las líneas a seguir para plantear las relaciones con la Dirección de la finca deben ser la del dialogo y no la de la confrontación . Estima de vital importancia , y muy a tener en cuenta, que se trata de la mayor empresa del municipio que da empleo en torno a 80 trabajadores, pero sin obviar el importante papel que debe jugar la Almoraima para el desarrollo social y económico de la localidad.

Vaca quiso remarcar que tras esta reunión será cuando los socialistas de Castellar  tomarán una decisión, mirando siempre el máximo beneficio para los vecinos de la localidad, y  dentro de la línea, del respeto, el dialogo y el consenso.

27 de octubre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA