Jornada de preselección de las selecciones infantiles de balonmano en Castellar


Este pasado Domingo, se realizo en Castellar de la Frontera, la primera jornada de preselección de los niños y niñas que conformaran las selecciones infantil masculino y femenino de Cádiz para competir próximamente en el campeonato andaluz representando a nuestra provincia.


Con la presencia del Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano, Dº Salvador Agüera, y la Directora Técnica de la Delegación, Dª Anabel Gomez, con sus seleccionadores correspondientes se dieron cita con los niños y niñas preseleccionados de la categoría infantil el Domingo a las 9:30 de la mañana, para dar comienzo a esta primera convocatoria.

Después de una charla en el salón del Aula de la Juventud, se dio comienzo al entrenamiento en el Pabellón Municipal, en el que los entrenadores pudieron ir conociendo a sus jugadores para ir concretando la lista definitiva de 14 jugadores por equipo para la competición.

Participaron 17 niños del CB Ciudad de Algeciras en la categoría Infantil Masculino y 26 niñas de los Equipos de Algeciras, Tesorillo-Secadero y 8 de nuestras jugadoras del CD Castellar Balonmano.



Sean o no seleccionadas para el equipo definitivo, es una bonita experiencia para nuestras jugadoras la convocatoria de este Domingo, pudiendo comprobar como van aprendiendo cada día mas cosas de nuestro deporte y esperamos que varias de nuestras niñas con su esfuerzo en estas convocatorias que faltan para la lista definitiva, puedan participar en la selección provincial.

Agradecer a la Delegación que haya contado con nuestro club para la organización de esta Jornada y al Ayuntamiento y a su Concejal de Deportes Dº Javier Gavira la cesión de las instalaciones.

Animo chicas y a demostrar lo que valéis. Gracias.

3 de octubre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA