Nota de prensa del Partido Popular de Castellar de la Frontera.
En la tarde de ayer, jueves, a las 17:00 horas, se celebró en Castellar de la Frontera una sesión plenaria extraordinaria con el fin de tratar el proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IBI.
En el citado Pleno la edil del Partido Popular, Pilar Lobato, ha presentado a los grupos políticos, IU y PSOE, una enmienda para que se produzca un descenso progresivo del impuesto y así beneficiar a los vecinos de Castellar, la cual ha sido aprobada tanto por PSOE como por IU.
Desde el Partido Popular nos sentimos especialmente satisfechos, así como la propia Pilar Lobato, por haber logrado unificar los criterios de PSOE e IU por el bien de todos los “chisparreros”, dado su grado de compromiso con la localidad y sus vecinos tanto como su responsabilidad con los asuntos que rodean a la ciudadanía y su capacidad de diálogo con el resto de fuerzas políticas.
Confiamos en que se pueda continuar avanzando en mejorar las condiciones de vida y convivencia en Castellar, lema éste que la concejal del PP lleva por bandera continuamente.