Jimenatos, junto a Sánchez Gordillo, en la Marcha del SAT


El SAT concluye su marcha de mujeres contra las peonadas del PER
La crónica que publica hoy el ABC de Sevilla se acompaña con una imagen en la que aparecen los jimenatos Angel Mendoza y José Marquez junto a Sánchez Gordillo.
También participó en la marcha el jimenato Gabriel Melendez.
 La marcha con más de trescientas mujeres procedentes de mujeres de distintos lugares de Andalucía, que salió ayer por la mañana de El Coronil llegó por la tarde a Utrera en un recorrido que concluyó "sin incidentes" y “sin ninguna acción sorpresa”, según indicó ayer el secretario general del sindicato, Diego Cañamero, aunque lamentó “excesiva presencia policial” durante la primera jornada itinerante.

Tras tres días de duración, dicha marcha, concluirá el próximo 29 de noviembre en la capital andaluza, y ha sido organizada por el SAT para reclamar la eliminación de las 35 peonadas como requisito para acceder al subsidio agrario, el fin de los desahucios y una renta básica, según señaló ayer Cañamero.


29 de noviembre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA