Dando gracias por las desgracias


La última propuesta de la patronal para favorecer el empleo juvenil: que cobren sólo el salario mínimo de 645 euros brutos mensuales. Con eso se cierra el círculo perfecto para aumentar el beneficio empresarial empobreciendo a la sociedad. Una empresa prevé menos ingresos, echa a la calle a los trabajadores mayores de 50 años con la mínima indemnización, que son los que cobran un buen sueldo y contrata, acto seguido, a jóvenes a los que sólo debe pagar el salario mínimo.


Disminuyen costes para aumentar beneficios. El problema llegará cuando todos los trabajadores cobren el SMI, ¿quién va a consumir, quién va a comprar una vivienda o alquilar ni tan siquiera una habitación? En breve, hasta nos harán dar gracias por trabajar a cambio de un cuenco de arroz. Más motivos que nos hacen tener ya muy claro que no es una crisis: ¡ES UNA ESTAFA!

DemocraciaReal ¡ya!

10 de enero de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA