Detenido en Jimena un hombre que disparó a su compañera, que resultó ilesa


ACTUALIZACION: La víctima logró dar aviso telefónico de lo que estaba sucediendo al Instituto Armado.
El agresor  carece de permiso de armas
La agencia EFE informa que la Guardia Civil de Jimena de la Frontera (Cádiz) ha detenido a un hombre que disparó cuatro veces a su compañera sentimental, que logró salir ilesa al protegerse detrás del mobiliario de su vivienda.
Una vez llegaron los agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos procedieron a la detención del autor de los disparos cuando intentaba huir en su vehículo.
Asimismo, los efectivos de la Benemérita prestaron atención a la víctima.

La Guardia Civil informó que de los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, que carece de permiso de armas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ya ha decretado el ingreso en prisión del agresor acusado de homicidio en grado de tentativa.

Según han informado hoy fuentes del instituto armado, los hechos se produjeron el pasado fin de semana como consecuencia de una disputa originada en el domicilio de la pareja.
El ahora detenido disparó a su compañera en cuatro ocasiones con una escopeta.
La mujer no fue alcanzada por ningún disparo gracias a que se protegió detrás de parte del mobiliario de la vivienda.

31 de enero de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA