Cerrar Filas , no . Abrir cajones... por José Carracao.


La implicación del Presidente del PP y actual Presidente del Gobierno de España en la supuesta trama de ingresos y cobros ilegales de su partido.
La demostración de que Bárcenas se ha servido de la Amnistía Fiscal decretada por el Gobierno del PP, para blanquear casi 11M€ (ha aportado pruebas documentales de ello a la Audiencia Nacional).
El más que evidente daño que la deriva de este caso está causando a España, dentro y fuera de nuestras fronteras, ha movido al PSOE a tomar iniciativas que permitan esclarecer toda la verdad, por tres vías: política, parlamentaria y judicial.
El PP se ha apresurado a negarlo todo y a enrocarse.


Pero lo que los ciudadanos esperamos del Partido que gobierna España no es que cierre filas, sino que abra los cajones.

Lo que todavía está puesto en duda no es sólo el buen nombre del PP o del Presidente del PP -que ya es importante-; sino el buen nombre del presidente del Gobierno de España (nuestro país está por esta causa en todas las portadas de los grandes periódicos del mundo).

Por eso es Rajoy inexcusablemente quien debe aclararlo.

Desde mi modesta opinión, hacer pública su Declaración de la Renta, no aclara para nada si cobró esos sueldos, si los cobró en negro.

Rajoy tiene que salir a frenar la sangría de desprestigio para España que se reflejan en los principales periódicos del mundo y para disipar la alarma social que se ha creado en nuestro país.

FINANCIAL TIMES: “Rajoy aparece en el centro del escándalo de corrupción”.

THE GUARDIAN: “Rajoy acusado de cobrar pagos ilegales”.

LE FÍGARO: “Los libros de cuentas del PP afectan directamente a Rajoy”.

Así podría seguir con más de 20.

Rajoy no puede permanecer escondido, para protegerse personalmente de este gravísimo presunto caso de corrupción, porque está haciendo mucho daño a España.

Qué decir del Ministro de Hacienda MONTORO, no sé a qué espera para dimitir, tras saberse que Bárcenas ha demostrado documentalmente, nada más y nada menos ante la Audiencia Nacional, que ha blanqueado casi 11M€ valiéndose de la Amnistía fiscal.

Ha quedado demostrado que, esta Amnistía Fiscal podía ser un coladero para delincuentes. Un coladero para Bárcenas y otros como él.

¿Con qué legitimidad nos va a pedir MONTORO ahora a los ciudadanos que paguemos nuestros impuestos e incluso que hagamos un esfuerzo en pagar más, cuando ha hecho una Amnistía Fiscal que permite blanquear dinero negro procedente de delito?
José Carracao

11 de febrero de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA