EL Psoe de Jimena denuncia la rotura de la carretera de Puerto Galiz


En el día de hoy hemos estado algunos miembros del Grupo Municipal Socialista del Ayto. de Jimena de la Frontera, visitando los socavones que se han originado por las incesantes lluvias en la Carretera CA-8201, que une Jimena de la Frontera y el Puerto Galis. Se han producido dos socavones distintos de bastante importancia que corta prácticamente el paso de cualquier vehículo, uno en el kilómetro 8 y otro en el kilómetro 4 aproximadamente.
Ante la importancia que tiene esta carretera para nuestro municipio, por ser una vía muy utilizada por todas las fincas vinculadas a los aprovechamientos forestales, y otros pueblos del Parque Natural de los Alcornocales, instamos a que desde el Ayuntamiento de Jimena se soliciten todas las actuaciones urgentes con la carretera ante el Servicio Provincial de Carretera de la Diputación Provincial de Cádiz, con el objeto a que se habilite el paso a la mayor brevedad posible.


Jimena de la Frontera a 11 de marzo de 2.013.

Fdo. Pascual L. Collado Saraiva.
Portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Nota de prensa del G.M. Socialista ante la rotura de la Carretera CA8201 entre Jimena de la Frontera y el Puerto Galis,

11 de marzo de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA