Asamblea del SAT de Jimena en La Línea.


Mañana martes día 30, a las 19:00, asamblea en la Casa de la Cultura de La Linea entre el SAT y las trabajadoras municipales de La Linea.
Las trabajadoras del ayuntamiento y el SAT tendrán una primera toma de contacto a causa de la problemática de impagos de nóminas que sufren desde hace más de un año. En esta asamblea que se celebrará en la Casa de la Cultura de La Linea el próximo martes día 30 de Abril a las 19:00, tendremos entre nosotros al secretario de organización nacional Pepe Caballero, el secretario provincial Pedro Barrena junto con representantes de nuestra comarca del SAT.


Estas familias, están no con el agua al cuello, si no más, situación la cual tiene que ser objeto de una solución inmediata, algo por lo que actuar ya.

Si las administraciones locales han hecho uso del derroche, no tienen por qué pagarlo como lo es en este ejemplo estas empleadas como tantos casos repartidos que hay, si no los culpables de tanta incompetencia política como en la administración, y si son estos quienes han causado tal despiporre, que la justicia haga algo, pues son ellos quienes deben pagarlo, y no siempre los trabajadores como trabajadoras. Han tenido un año, las dos fuerzas sindicales de nuestra comarca para hacer algo más, pero no han sabido estar a la altura de las circunstancias, motivo por el cual, las trabajadoras del ayuntamiento linense han querido tomar contacto con nuestra organización.

En esta misma asamblea de caracter abierta, puede asistir toda aquella persona interesada más os invitamos a ello por supuesto, donde se acordará todo paso a seguir de aquí en adelante para poner fin a esta situación.

Sindicato Andaluz de trabajadores/as.
Unión local de Jimena de la Frontera.

29 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA