El Instituto de Jimena participa en la II Feria de Ciclos Formativos de La Línea.


El IES Hozgarganta viene participando durante los días 24 y 25 de abril en la II Feria de Ciclos Formativos organizado por el Ayuntamiento de La Linea de la Concepción. 
   Nuestro centro es el único centro de la comarca que acude a la Feria y que no es del municipio de La Linea ya que en su primera edición sólo participaron los centros de Educación Secundaria del propio municipio linense.
   El IES Hozgarganta expone sus Ciclos de la familia de Forestales que han levantado bastante espectación entre los alumnos visitantes en el primer día de la Feria. Así mismo la organización espera una afluencia de más de mil alumnos de los distintos centros de la comarca.

   Desde la Dirección del Hozgarganta se ha valorado muy positivamente este tipo de actividades que pone en valor la calidad y la diversidad de la oferta educativa en materia de Formación Profesional que ofrecen los centros públicos de Enseñanza Secundaria.
JESÚS SOLÍS

Mas información AQUI

25 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA