El Pleno de Castellar aprobó 4 de los puntos del orden del día


Otros 3 se quedaron sobre la mesa.
El Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera celebró el pasado jueves 4 de de abril un Pleno Extraordinario con la aprobación de los siguientes puntos del orden del día:

PUNTO I.-Aprobación si procede del Borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 4 de marzo.

PUNTO II.- Dación de Cuenta de Resoluciónes de Alcaldía nº 456 a 531.

PUNTO III.- Propuesta de Alcaldía para Adhesión al convenio para la Constitución del Fondo Social de Viviendas destinadas al Alquiler. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
PUNTO IV.- Moción del Grupo Popular sobre Rechazo a la Decisión de la Junta de Andalucía de Eliminar las Ayudas para la Conservación del Patrimonio Monumental Andaluz. (APROBADO CON LOS VOTOS A FAVOR DEL P.P (1 VOTO) Y P.S.O.E. (5 VOTOS) CON LA ABSTENCION DEL GRUPO I.U.)
PUNTO V.- Moción del Grupo Municipal de IU relativa a la Extracción de Gas mediante Técnicas de Fractura Hidráulica (FRANCTING). (APROBADO CON LOS VOTOS A FAVOR DE I.U. (5 VOTO) Y P.S.O.E. (5 VOTOS) CON LA ABSTENCION DEL GRUPO P.P.)
PUNTO VI.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre Propuesta de Modificación de Ordenanzas Fiscales por Prestación del Servicio Comarcal de Abastecimiento, Alcantarillado, Recogida y Tratamiento de Basuras Aplicables en el Municipio de Castellar de la Frontera. (SE DEJA EL PUNTO SOBRE LA MESA)
PUNTO VII.- Moción del Grupo Municipal Socialista Relativa a Solicitar Iniciativas para el Estudio y la Investigación y Luchar Contra la "Seca del Alcornocal". (APROBADO POR UNANIMIDAD)
PUNTO VIII.- Moción del Grupo Municipal Socialista para que el Gobierno de España Reconozca a los Campos de Golf con la Calificación de Infraestructuras Turísticas a Efectos del Pago del IVA.
(EL GRUPO QUE PRESENTA LA MOCION DECIDE RETIRAR EL ASUNTO DEL ORDEN DEL DÍA)
PUNTO IX.- Propuesta de Alcaldía para la limitación de las Mociones Generalistas que se Someten a Votación del Pleno. (SE DECIDE RETIRAR LA PROPUESTA DEL ORDEN DEL DIA)

9 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA