El PP de Cádiz asiste a la manifestación para reclamar la culminación de las obras del Hospital de La Línea


Los populares exigen a la Junta la reanudacióninminente de los trabajos y que no se reconsidere el proyecto para convertirlo en un mero CHAREEl Partido Popular de Cádiz, representado por su parlamentario andaluz Jacinto Muñoz y la vicesecretaria de Política Social, Paula Conesa, así como otros miembros de la Dirección Provincial, ha estado presente en la manifestación celebrada esta tarde en La Línea para reclamar la culminación de las obras del Hospital de La Línea.



Los populares se han sumado a esta reclamación que califican de justicia para dotar a La Línea de un centro hospitalario necesario no sólo para los lineses sino para los vecinos de los municipios aledaños.



Lamentan que esta infraestructura acumule más de una década de retrasos y reprochan la paralización de las obras por parte del Gobierno bipartito PSOE-IU, incumpliendo nuevamente sus promesas.



Desde el PP de Cádiz exigen a la Junta de Andalucía que reanude de manera inminente las obras y que descarte reconsiderar el proyecto para convertirlo en un mero Centro de Alta Resolución (CHARE), ya que lo que se había prometido y lo que los campogibraltareños necesitan es un nuevo hospital.

25 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA