Más paciencia ... Por Eduardo Navarro


El Presidente del Gobierno de España, nuestro Presidente, ante los terribles datos de la EPA, superada la cifra de más de 6 millones de desempleados, que parece que no ha tocado techo, por fin se digna a realizar declaraciones y solicita al pueblo español más paciencia, reformas y ayudas.
Me pregunto si debemos tener la misma paciencia que para los contratos diferidos de imputados por corrupción, la misma paciencia que fundaciones con lazos reales que se han enriquecido con el erario público, la paciencia de sobres cargados de dinero de su propio partido, la paciencia con los que asumen alternativas radicales, no obstante sin asumir las propias responsabilidades de dónde estamos, sin cambiar las caras, también con debiera ser para dotarlos de credibilidad, de forma radical.


Tal vez se trate de la paciencia de quienes han perdido sus empleos, sus casas, las esperanzas o, tal vez, de los españoles que huyen de este país buscando otras alternativas y oportunidades.
Sr. Rajoy permitale recordarle que los españoles les decimos a los políticos actualmente, también a los de su  partido, que su paciencia suena a esa misma que le dijo el lobo al cordero: "paciencia, paciencia y se lo estaba comiendo".
Fdo. Eduardo Navarro Cupido

29 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA