Chano Dominguez en el Portón del Jazz 2013


El 5 de Julio en Alhaurín de la Torre.
Robert Cray, Perico Sambeat, Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet completan el programa.
Como cada edición, el Portón del Jazz contara con cuatro sesiones, la primera se celebrara el día 5 de julio que contara con la actuación de jazz-flamenco de Chano Dominguez , la segunda, el día 12 de julio con Robert Cray, la tercera, el día 18 con la Asociación de Jazz de Málaga (AJM) Big Ban  Featuring & Perico Sambeat y el día 26 con Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet. Las entradas costaran como el año pasado, 10 euros excepto para  el concierto del día 18 que valdrán 15 euros, pudiéndose comprar estas en los puntos de venta habituales.

Por otra parte el I concurso de Jazz “El Portón”, contara con 3 premios, el grupo ganador recibirá 800 euros, podrá grabar una maqueta con tres temas en los estudios de la Escuela Municipal de Música y además actuara el año que viene, en el concierto que tradicionalmente se hace en la presentación del cartel de este evento. El segundo y tercer grupo clasificado recibirá 400 y 200 euros respectivamente. De entre todos los grupos inscritos hasta el 27 de junio, un jurado seleccionara,  seis que actuaran de dos en dos, los días 5,12 y 19 de julio. El día 26 de julio se dará a conocer el ganador.
Finalmente cabe destacar que el cartel ha sido diseñado una vez más por el pintor Diazdel, al cual lleva encomendándose la tarea desde los inicios del certamen en el año 1997.

29 de mayo de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA