Sorteo de la banda de Música de Jimena para su autofinanciación


Foto: Archivo TJD
Para financiar sus actividades la Banda de Música de Jimena ha puesto en marcha un sorteo en colaboración con la Gasolinera"Los Ángeles".

El premio es en productos de dicha estación de servicio por valor de 200 euros, tanto combustible como en cualquiera otro de los que se ofrecen en dicho establecimiento. Tendrá lugar, coincidente con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE, el viernes 19 de julio de este año.


A los gastos ordinarios de pago de director, compra y reparación de instrumentos, la banda ha asumido la compra de uniformes, tanto de invierno como de verano, lo que hace imprescindible buscar nuevas fuentes de financiación para que la asociación pueda seguir con sus actividades. Los boletos se pueden adquirir a cualquiera de los miembros de la banda.

Tras la actuación en la cabalgata inaugural de la Feria de Castellar, está previsto acudir el día 29 a Guadiaro y el 16 de julio a Palmones para participar en la procesión de la Virgen del Carmen. Otros eventos, aún no confirmados, serán la Feria de La Línea y de San Roque.

4 de mayo de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA