La Mancomunidad analiza cómo poner en marcha la recogida de animales


La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar analiza cómo poner en marcha el servicio comarcal de recogida de animales abandonados.
El vicepresidente del área de servicios, José Carlos Lara, y el consejero delegado de Arcgisa, Fernando Palma, mantuvieron ayer una reunión con una empresa del sector para negociar la posible implantación del servicio.
La junta de comarca aprobó hace meses realizar un estudio de viabilidad para la posible implantación del servicio, para así dar respuesta a la necesidad de varios municipios. Ahora, se propondrá abrir un debate sobre este asunto para asumir dicha competencia en el consejo de alcaldes y garantizar un servicio muy demandado.
Tanto Lara como Palma ratificaron la voluntad de dar esta prestación. "Por humanidad y respeto con nuestro medio ambiente y por mostrar sentido común ante el abandono y el maltrato animal", señalaron tras el encuentro

27 de junio de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA