Reportaje de fotos del IV Certamen Fco. Piñero.


La noche del 5 de Julio pasamos una velada fabulosa, donde además de hablar de caza, los nuevos proyectos de la Sociedad "El Corzo", sortear un maravilloso rifle calibre 30.06 marca Marlin con su correspondiente mira telescópica donado por los Hermanos José Manuel y Juan Macías Robledo, donde el agraciado fue Alfonso Chaves (nuevo socio), también tuvimos tiempo para acordarnos de nuestros socios-creadores de la sección de Caza Mayor (entre otros, que ya iremos dando cumplido homenaje) como fueron:


Juan de Dios Vallecillo Durán
Diego Sánchez Montero
Cristóbal Castilla Luque
José María Cobalea
Así, como también a nuestros patrocinadores durante los cuatros años de vida de este Certamen, ya que sin ellos no sería posible esta espléndida jornada de fiesta-caza.

Manuel Vázquez Gavira.
Antonio Ferrer López.
Francisco Benítez Najarro
Hermanos Macías Robledo.
A todos ellos, y por supuesto también al Restaurante Cuenca como a todos los participantes, muchísimas gracias. Estos momentos, junto a otros en el campo, son los que nos empuja a seguir trabajando.
Puedes ver las fotos AQUI

27 de julio de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA