Jovenes Sampableños: "Queremos un sitio para jugar al futbol..."



Un grupo de jóvenes sampableños se reúne con el alcalde Andrés Beffa para pedirle poder jugar al futbol en el polideportivo municipal.
Los jóvenes se quejaron que ya no podían jugar en la pista deportiva del colegio porque ha comenzado el curso escolar, y que cuando juegan allí, o en cualquier otro lugar la policía local no les deja.
Beffa les recibió ayer en las oficinas de la Junta Municipal de Distrito, informándoles que habían solicitado al ayuntamiento de Jimena que un trabajador de la Junta Municipal fuera el encargado de que abrirlo y cerrarlo en horario de tarde, pero el ayuntamiento no ha aceptado la propuesta.
Crean un registro de entrega de llaves para uso del polideportivo municipal

Beffa les habló de la responsabilidad de cuidar las instalaciones deportivas que es de todos los que la utilizan. Y así los jóvenes aceptaron su propuesta de crear un registro de recogida de llaves en el bar de Salvador S. Puertas, de Asociación de Pensionistas y Jubilados. Al recoger las llaves de las instalaciones del polideportivo municipal uno de los jóvenes se hará responsable de su cuidado firmando en el registro, que reflejará también la entrega de las mismas varias horas después.


Por otro lado Beffa apuntó que ya está prevista por parte del ayuntamiento de Jimena la reparación de una chapa de la cubierta del polideportivo que se llevó el viento, y por donde entraba agua el invierno pasado como se ve en la foto. Igualmente informó que se han solicitado al ayuntamiento de Jimena un par de porterías para poder entrenar también en el exterior junto al campo de pádel.
Leído en Buceite.com

12 de septiembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA