La Comisión de Seguimiento de la Almoraima se reunió ayer


Ayer miércoles a las 19:30 se reunió la Comisión de Seguimiento de la Almoraima. Esta comisión que está presidida por el Alcalde de Castellar, Juan Casanova, está formada por representantes locales del Partido Andalucista, Partido Popular, Partido Socialista e Izquierda Unida, así como los representantes de Comisiones Obreras y UGT y el presidente del Comité de Empresa de la Almoraima SA.

En la reunión se analizaron los acontecimientos de los últimos dos meses donde el Alcalde ha mantenido contactos con la dirección de la Almoraima para transmitir la decisión firme de esta comisión y de las fuerzas políticas y sindicales que representan de mantener una postura de defensa del patrimonio público que supone la finca de la Almoraima.
Durante la reunión se lamentó el silencio del Ministerio de Agricultura y de su titular, Miguel Arias Cañete, respecto a la reunión solicitada por la Comisión. Este silencio permanente ante las peticiones realizadas de reunión y paralización de la venta de la finca son las que han animado a todos los miembros a plantear la transformación de la comisión en una Plataforma ciudadana en defensa de la Almoraima como entidad pública. Con este motivo, el Alcalde, como presidente y portavoz de la comisión, hace un llamamiento a todas las organizaciones sindicales, asociaciones y colectivos de la comarca del Campo de Gibraltar que deseen unirse a esta causa, pueden hacerlo asistiendo a la reunión que está prevista realizarse el próximo jueves 3 de octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellar.

26 de septiembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA