Publicidad: Viaja a Madrid con Juani


DISFRUTA DE MADRID Y SU ALUMBRADO DE NAVIDADViaje a Madrid del 13 al 15 de Diciembre de 2013 en Hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid.DÍA 1º: LUGAR DE ORIGEN - MADRID

Salida desde el lugar de rigen a la hora acordada, breves paradas en ruta. Llegada al hotel céntrico en Madrid, acomodación y almuerzo. Tarde libre para descansar del viaje y disfrutar de la extraordinaria iluminación propia de la Navidad del Centro de Madrid. Cena y alojamiento en el hotel.




DÍA 2º: ÁVILA - EL ESCORIAL

Desayuno en el hotel. Excursión guida a Ávila, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su rico patrimonio artístico, fruto de un enriquecedor pasado histórico. Merece la pena visitar las famosas Murallas de Ávila, así como su Catedral. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde visita de El Escorial (Entrada no incluida), donde podremos visitar las tumbas de la antigua nobleza y conocer este emblemático edificio. Regreso al hotel para cena y alojamiento.



DÍA 3º: MADRID MONUMENTAL: PALACIO REAL Y LA ALMUDENA - REGRESO AL LUGAR DE ORIGEN

Tras el desayuno visita guiada a pie del Madrid de los Austrias: Teatro Real, Monasterio de la Encarnación, Estatua ecuestre de Felipe IV, Palacio Real (Entrada no incluida) y Catedral de la Almudena (visita opcional a la cripta). Almuerzo en el hotel. A la hora acordada, salida hacia el lugar de origen, con breves paradas técnicas en ruta, llegada y fin de viaje y de nuestros servicios.



¡¡¡RESERVA TU PLAZA YA!!!

JUANI

956 64 11 90 - 667 97 92 83

28 de septiembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA