ULTIMA HORA: Aparece un hombre apuñalado en Tesorillo


C/ Tufas
ACTUALIZACION : La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha confirmado que el cadáver tenía entre dos y cuatro heridas de arma blanca.
Agentes del Instituto Armado inspeccionan el lugar de los hechos para tratar de encontrar pistas del crimen. Entretanto, el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para hacer la autopsia.
Manuel Gavira Umbria " Razones" , un tesorillero, soltero de 63 años ha aparecido muerto hace unas horas en una vivienda de su propiedad en  la calle Las Tufas de San Martín del Tesorillo.
La guardia civil tienen acordonada la zona ante el revuelo despertado en la localidad por la aparición del cadaver de Manuel con visibles señales de violencia.
Al parecer la muerte podría haber sido provocada por una agresión con arma blanca.
Manuel regentaba una conocida tienda en la Calle San José  donde tenía su domicilio habitual.
La tienda había perrmanecido cerrrada todo el día de hoy.
Su vehículo estaba en el garaje .
Sus familiares sospecharon que algo sucedía.
Y su cadaver apareció sobre las 8 y media de esta noche en otra vivienda de sus propiedad que solía tener en alquiler ubicada en la calle Tufas.
Hasta el momento solo tenemos estas especulaciones sobre como ha podido suceder la muerte de Gavira.


Hace tres años, Manuel Gavira Umbría ya fue víctima de un ataque. Le dieron una soberana paliza que lo dejó realmente maltrecho. Fue un 7 de enero de 2009. Tres individuos extranjeros, con los rostros ocultos por pasamontañas, estuvieron merodeando por Tesorillo hasta que llegaron al supermercado de Razones. Una vez allí le golpearon con brutalidad hasta el punto de que tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta del Mar de Cádiz en un estado bastante delicado, con la mandíbula rota y un traumatismo craneal. Se llegó a temer por su vida, pero Manuel Gavira salió del trance.

Ayer, en la calle Las Tufas, la Guardia Civil y la Policía científica empezaron a recoger pruebas para intentar esclarecer lo sucedido. La investigación arrojará con seguridad alguna luz más sobre la muerte de este tesorillero durante el día de hoy, porque ayer se desataron todo tipo de especulaciones. 
Mañana podremos ofrecerles la versión oficial.

27 de septiembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA