“disparar con pólvora del Rey”... por Enrique Alonso


La postura de asistir o no a los plenos, es una cuestión personal. Así hay ciudadanos que asisten y otros que no, pero los políticos con cargo institucionales, su voluntad personal debe de estar supeditada a la responsabilidad de su cargo.
Izquierda Unida manifiesta que no asistirá a ese pleno porque solo consistirá en dar repuestas a las preguntas del PSOE. ¿Las preguntas y sus repuestas son sobre normas internas del PSOE? o ¿serán sobre cuestiones que repercutan a los ciudadanos de Jimena? o ¿es que a los concejales de I. Unida solo les interesas las repuestas de sus preguntas? Esperemos que no sea así y asistan a ese pleno, para bien de la política y de los políticos en general.

Sobre de donar la asignación que os correspondería por asistir a ese pleno a la Concejalía de Asunto Sociales, os digo: que fácil es “disparar con pólvora del Rey” (La expresión significa que cuando alguien hace un gasto, o lanza una fanfarronada a costa de un segundo, deja claro que si el gasto, o el gesto, hubiera corrido de su cuenta, no lo hubiera hecho con tanto estipendio).





Lo que procede es asistir a los plenos y dar a las ONGs o asuntos sociales, todo el dinero que os dan por la asistencia. Entonces si estaríamos hablando del estado puro de la política y de los políticos.

E. Alonso

30 de octubre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA