Encuentro entre el Comité de Empresa de la Almoraima y el Delegado Territorial de Agricultura y Medio Ambiente.



El Delegado Territorial de Agricultura , Federico Fernández , se reúne con el Comité de Empresa de Almoraima.
Una reunión fruto del encuentro mantenido en la pasada semana con la Secretaria General del PSOE de Cádiz, Irene García , en la que se comprometió a hacer un frente común contra la venta de la Almoraima.

En la tarde de hoy , el PSOE de Castellar ha mantenido un encuentro con el Delegado Territorial de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía Federico Fernández con el Comité de Empresa de la Almoraima.


Un encuentro que es fruto de la reunión mantenida en la semana pasada con la Secretaria General del PSOE de Cádiz , Irene García, para dar a conocer la posición de la Junta de Andalucía. Según confirmaron , una posición común de todos los socialistas en contra de la privatización de la finca, además desde el PSOE aprovecharon la oportunidad para exigir la cesión de la Almoraima a la Junta de Andalucía para así seguir garantizando el uso publico de la misma.




De igual forma durante la reunión se analizo el impacto negativo que supondría la venta del mismo modo que se analizó ,y se valoró positivamente, el rechazo a la venta por parte de la junta rectora del Parque Natural de los Alcornocales.



Este encuentro se enmarca dentro de la línea de trabajo y encuentro que desde el PSOE de Castellar están desarrollando para evitar la venta de la finca y así garantizar el uso público. Una línea de trabajo en coordinación con Diputados , Senadores y Parlamentarios socialistas así como responsables de la Junta de Andalucía , haciendo un frente común contra los intereses especulativos del Gobierno del PP.

31 de octubre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA