20N : “Españoles…. Franco NO ha muerto”... por Enrique Alonso


El franquismo dejó todo bien atado para que el pueblo español no se desmadrase, durante y despues de la dictadura. El pensamiento estaba relegado a la intimidad, a las alcobas escondidas donde en una radio de galena los más atrevidos se atrevían a conectar con Radio París o Radio Pirenaica. Eran pocos y sabían lo que se jugaban, por eso era un acto íntimo, más íntimo que el sexo que también había desaparecido. No existía ningún derecho, ni de reunión, ni de manifestación, ni de expresión, ni de pensamiento. El derecho era exclusivo de las clases dominantes. A los demás tocaba obedecer, callar. (El miedo guardaba la viña).


“Después de 38 años algunos nudos se han aflojado y es necesario de revisarlos, para evitar que de nuevo, la libertad se apodere de España”. Un pacífico escrache que es una manifestación de libertad, lo consideran un acto violento, pero no es en absoluto violento echar de sus casas, trabajos, estudios, ilusiones a millones de personas, invitar forzosamente a la emigración a miles y miles de jóvenes, condenar al paro de por vida a quienes tienen más de cincuenta años, impedir a las mujeres que decidan sobre su maternidad imponiéndoles la moral inmoral de la iglesia. La policía te puede apalear en cualquier sitio y no pasa nada, “la culpa es tuya, estabas muy bien en tu casita dejándonos a nosotros hacer como hemos hecho toda la vida desde que el mundo es mundo”; los jueces tardan años en procesar y abrir juicio a los corruptos, tantos como sean necesarios para que los delitos prescriban.

Para evitar que el control del pueblo se nos vaya de las manos, continuaremos apretando los nudos del poder para que todo siga bien atado.

1º.- Sobre el control el poder judicial.- Una mentira más que hagamos sobre el programa electoral, no importa.

“La renovación del Consejo General del Poder Judicial con la designación de los 20 vocales por las fuerzas políticas, esto es, la fórmula que los populares han criticado durante 30 años y que prometieron cambiar en su programa electoral para que los propios jueces eligieran a los 12 consejeros que deben proceder de la Magistratura y no por el Gobierno..”

2º.- Modificaremos la Ley de Seguridad Ciudadana, para que el pueblo siga so yugado.

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que Interior enviará este viernes al Consejo de Ministros, sancionará los escraches a cargos públicos, la quema de contenedores y las protestas no comunicadas ante instituciones como el Congreso, el Senado o el Tribunal Supremo.

El anteproyecto incluye un total de 21 infracciones consideradas "muy graves", sancionadas con entre 30.001 y 600.000 euros. Con esta ley, el Gobierno pretende poner coto a las concentraciones frente a las instituciones del Estado, como el Congreso de los Diputados, cuando éstas no hayan sido debidamente comunicadas y con independencia de que las Cortes se encuentren en ese momento reunidas. Esto también estará sancionado con hasta 600.000 euros y en ello se incluye, además de a los participantes, a quienes las convoquen, dirijan o presidan.

Hasta 30.000 euros por insultar a un policía

Insultar, vejar, o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave", lo que conllevará una sanción de entre 1.001 y 30.000 euros de multa Esta es una de las principales novedades del Anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana que Interior llevará el viernes al Consejo de Ministros y que tiene en la protección de los policías frente a los ataques uno de sus pilares fundamentales, según Interior.

El texto también contempla como infracción "muy grave" el uso y la distribución de imágenes de los policías,

La perturbación del orden público en espectáculos, acontecimientos deportivos u oficios religiosos y demás actos públicos también se considerará "muy grave.

Este anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana aporta otras novedades como la consideración como infracción grave ofrecer o aceptar servicios de prostitución en la vía pública que serían sancionados tanto el cliente como la persona que ofrece los servicios sexuales.

Otro campo que regula esta Ley es la obligatoriedad de identificarse ante las Fuerzas de Seguridad que podrán inmovilizar a una persona hasta que se compruebe su identidad y que el documento que porta no es falso.


E. Alonso

21 de noviembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA