Acto del Día Internacional Contra la Violencia de Género en Jimena


Foto: Tiojimeno
Hace unos minutos ha finalizado el acto del Día Internacional Contra la Violencia de género en Jimena coordinado por la concejalia de la mujer del ayuntamiento de Jimena .

El acto ha estado coordinado por la concejala María José Pro y por Eduvigis Collado y en el han participado los alumnos del IES Hozgarganta y del Centro de Adultos Xemina.

representantes de la Federación de Mujeres y políticos de distintos partidos y de las fuerzas de seguridad han participado en este acto que dío comienzo a las 12:30.

Por el estrado han pasado para leer distintas frases alusivas y proclamas el alcalde de Jimena , Guillermo Ruíz, alumnos de ambos centros educativos y la escritora local Maribel sánchez .

también se han representado de forma teatral algunas propuestas anti violencia machista y se finalizó con la simbólioca suelta de un globo violeta tras el minuto de silencio por las 45 víctimas de este año ( 11 de ellas en Andalucia)..

25 de noviembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA