"Al partido del antiguo régimen (PSOE) no le gustan los presupuestos", por Pedro Corbacho


"Discriminar a San Pablo hasta el señor Beffa sabe que eso no es cierto"No es de extrañar que un partido, que ha gobernado durante más de 30 años con un absoluto descontrol económico, no le gusten unos presupuestos ajustados a la legalidad y al sentido común.
Esta circunstancia fue más que evidente con la presentación de una serie de enmiendas, que a pesar de haberse advertido de su ilegalidad en cuanto a de donde sacaban el dinero como de convertir el presupuesto 2013 en un documento fuera de la legislación vigente, las han presentado dos veces, y ambas con la misma intención, dejar al Ayuntamiento de Jimena sin presupuesto 2013.



Se habla mucho de Planes de empleo por el PSOE pero bueno, ¿cuantos planes de empleo han hecho ustedes cuando gobernaban?, o mejor aún ¿ cuantos planes de empleo se pueden hacer con los 17.000.000€ que han despilfarrado?.
En cuanto a discriminar a San Pablo hasta el señor Beffa sabe que eso no es cierto, desde este Ayuntamiento se trata a todos los núcleos por igual. Es más, han estado, los gobiernos del Antiguo Régimen, pagándole de más a Tesorillo desde 1998. Ahora se solucionará esto, por fin, pero ha sido el actual Equipo de Gobierno el que ha puesto la situación sobre la mesa, por que el PSOE en su etapa de gobierno no hizo nada. Todos los Jimenatos han de ser iguales para su Ayuntamiento, pero ustedes no lo sabían.
En cuanto al tema de la Cultura, creo que ya les quedó claro que, culturalmente, Jimena goza de una salud excelente.

Pedro Corbacho, concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.

30 de noviembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA