El SAT-Jimena en lucha por los derechos de nuestros mayores.


El SAT-Jimena pone a disposición de los pensionistas, los documentos para reclamar el 1´9% respecto al ejercicio del 2012.
Esta es una campaña que vamos a hacer en esta semana en nuestro municipio, para que los mayores puedan reclamar ese 1´9%. El gobierno una vez más no cumplió lo acordado, pues en vez de fijar la subida de las pensiones en orden a la subida del IPC que fue de un 2´9%, lo dejó en un 1%. De ahí ese 1´9% que se les debe a los pensionistas en el curso del 2012 y que mediante un abogado de nuestra organización podrán solicitar las cantidades que se les deben a nuestros mayores por ley.

Atentamente,
La Unión local Sindicato Andaluz de Trabajadores de Jimena de la Frontera.
Campaña :


A partir de mañana martes, los compañeros y compañeras de la Unión local SAT-Jimena de la Fra. pondrán a disposición de nuestros mayores, los documentos necesarios para hacer las reclamaciones correspondientes al ejercicio del 2012 respecto a las pensiones.




En esta semana nos acercaremos por todos los hogares del pensionista de nuestro municipio, para hablar directamente con las personas afectadas y decirles que como pensionistas, están en todo su derecho de reclamar esa diferencia del 1´9% ya que el gobierno finalmente fijó la subida de las pensiones en un 1% en el 2012, cuando debería haberse situado en torno al 2´9%, que fue la subida del IPC en ese mismo año.






Unión local Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Jimena de la Frontera.

Tfno: 600744462.

21 de noviembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA