El motorista Adán Morodo, de 31 años, muere en un accidente en El Higuerón


La moto colisionó contra la parte trasera de un turismo que le precedía en la carretera.

Un joven linense de 31 años, Adán Morodo Montero, falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado al filo de las dos de la tarde en la carretera de El Higuerón (la autovía A-383) en el que se vieron involucrados una moto -conducida por el joven- y un turismo.

El siniestro se produjo frente a la venta El Higuerón, en sentido La Línea, cuando la motocicleta colisionó contra la parte trasera del coche, según relataron a este periódico testigos presenciales del accidente.





zoom
Estado en el que quedó la motocicleta tras el siniestro.


El servicio de emergencias del 112 Andalucía registró una llamada de aviso de un particular a las 13:50 horas, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, aunque el joven falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en el impacto. De hecho, ya desde la misma llamada a la sala del 112 se apuntaba a la posibilidad, tristemente confirmada, de un fatal desenlace dada la gravedad que revistió el accidente.

En el turismo, un Honda Civic de color plata y con matrícula del Reino Unido, viajaban cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- que no sufrieron heridas.

Tras el accidente, el coche presentaba la luna trasera totalmente destruida, lo que indica que el turismo circulaba delante de la moto, de color azul y blanco. Ésta quedó sobre la cuneta y presentaba graves daños en toda su estructura.

Adán Morodo, que residía en la calle Jazmín de la urbanización linense de Punto Ribó, tenía dos hijos. Según pudo saber este diario, había adquirido la motocicleta recientemente, si bien será en el atestado de la Guardia Civil de Tráfico donde se determinen las circunstancias exactas del accidente.

Se trata de la primera víctima mortal registrada en las carreteras del Campo de Gibraltar desde el arranque del año en un fin de semana en el que, según la Dirección General de Tráfico, fallecieron cinco personas en las carreteras españolas, dos de ellas motoristas.

Durante el pasado año 2013 se registraron dos accidentes con víctimas mortales en la carretera de El Higuerón, el conductor de una furgoneta y un peatón que resultó arrollado por un turismo.

27 de enero de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA