Cine Forum en la Estación de Jimena


Hoy Jueves a las 17:30 en Casa de la Cultura "Reina Sofía" Estación de Jimena
Hola a todos/as desde la ONGD "Mujeres en Zona de Conflictos" (MZC) con sede en Jimena de la Fra., tiene el placer de invitarles a:
CINE-FORUM: "LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES"
Dirección: Hernán Zin
"Se trata del primer documental rodado sobre el empleo del cuerpo de la mujer como campo de batalla, como botín de guerra. Un tema hasta ahora silenciado, ignorado, lo que impide la reparación a las víctimas y brinda impunidad a los agresores.
Con un objetivo que sin duda lo merece: dar voz a las víctimas de la violación como arma de guerra. Se abra el debate en el escenario internacional y de una vez por todas se considere a la violación no como un daño colateral en la guerra, sino como un crimen contra la humanidad que debe ser perseguido y juzgado."




Dicha actividad que esta enmarcada dentro del programa Promoción de Cultura de Paz, es un programa que promueve una cultura de Paz transformadora desde la conciencia de género. En la línea de acción de incidencia política daremos a conocer la Resolución 1325 de Naciones Unidas y reivindicaremos que la población andaluza denuncie y exija su cumplimiento.


Día: Jueves 3 de Abril
Hora: 17:30 h.
Lugar: Casa de la Cultura "Reina Sofía" Estación de Jimena


Esperando vuestra asistencia y por favor, si es posible, que le deis la mayor difusión.
Muchas gracias





Eduvigis Collado Rodríguez
Delegada de MZC Cádiz
Equipo pedagógico de Educación para el Desarrollo

Plaza de la Constitución nº 18 Alto
11330 Jimena de la Fra. Cádiz
tel.: 956- 641289/672-682973
e-mail: educacion@mzc.es
cadiz@mzc.es

3 de abril de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA