El Seprona localiza en San Pablo un local de recogida de enseres sin autorización


El propietario del almacén de San Pablo es denunciado por ejercer esta actividad.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al destacamento del Seprona de Castellar de la Frontera localizaron un almacén no autorizado para la recogida de electrodomésticos usados en el término municipal de Jimena. 
Dentro de las inspecciones que los agentes realizan en lugares susceptibles de almacenamiento de electrodomésticos usados, hallaron una nave en el núcleo jimenato de San Pablo de Buceite, cuyo propietario sólo estaba autorizado para ejercer la venta, en ningún momento para almacenar material para chatarra.


En la inspección realizada, encontraron más de 200 electrodomésticos usados que habían sido retirados por el propietario del establecimiento al adquirir los clientes los nuevos y numerosas piezas ya clasificadas para ser reutilizadas.

El hombre no disponía de ninguna autorización para almacenar los electrodomésticos, puesto que se dedicaba a desmontar las piezas y posteriormente las vendía a los vecinos del municipio y de otros colindantes

El denunciado llevaba varios años realizando esta actividad en el local, que era de su propiedad.

El propietario fue denunciado mediante el Real Decreto 208/2005 de residuos RAEE y a la Ley 21/92 de industria, ya que ejercía la actividad de gestor de residuos sin estar autorizado para ello.





24 de abril de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA