Isabel García Tejerina, nueva ministra de Agricultura


La hasta ahora secretaria general del Ministerio, vallisoletana y con un perfil técnico, sustituye a Miguel Arias Cañete. Es el único cambio en el Gobierno.
La actual secretaria general del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, será la nueva titular del departamento en sustitución de Miguel Arias Cañete, han informado fuentes del Gobierno.


La nueva ministra tomará posesión de su cargo este lunes a las 19:30 ante el Rey. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto a don Juan Carlos su nombramiento, que se publicará este mismo lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La toma de posesión se producirá después de que los Reyes regresen de Roma, donde tienen prevista una audiencia privada con el Papa Francisco a mediodía.

El nombre de García Tejerina, vallisoletana de 45 años, era el que había sonado con más fuerza para hacerse cargo del ministerio desde que se conoció la designación Arias Cañete como cabeza de lista del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo.





28 de abril de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA