Muere un británico de 66 años al salirse de la AP-7 tras una colisión


Un hombre de 66 años de origen británico residente en la Costa del Sol es una de las dos víctimas mortales registradas durante el pasado fin de semana en las carreteras andaluzas. El accidente en el que falleció se produjo en la noche del viernes en la autopista de peaje AP-7, dentro del término municipal de San Roque -en la linde entre las provincias de Málaga y Cádiz-, aunque no fue hasta ayer lunes cuando trascendió al difundirse el balance del fin de semana que facilita la Dirección General de Tráfico.


El siniestro se produjo, según reseñó a Europa Sur el equipo de atestados de la Guardia Civil de Algeciras, sobre las 21:45 horas del viernes cuando colisionaron por alcance un Ferrari 550 Maranello -que conducía la víctima- y un Renault Mégane. Como consecuencia del impacto (no precisaron en qué orden circulaban los vehículos), el Ferrari se salió de la calzada y cayó por un terraplén de unos 20 metros de altura y a resultas del impacto el conductor falleció, mientras que otra persona que viajaba en el deportivo resultó herido leve. No consta que se produjeran heridos entre los ocupantes del turismo.

Al lugar de los hechos, el kilómetro 136,5 de la autopista de peaje en sentido Algeciras -apenas 1 kilómetro desde el límite con Málaga- se desplazaron efectivos sanitarios y bomberos desde Estepona, si bien en el servicio de emergencias del 112 Andalucía no constan llamadas por estos hechos. La Guardia Civil reseñó que aún trabaja en localizar el domicilio habitual del fallecido, ya que disponía de varias propiedades repartidas a lo largo de la Costa del Sol.

Leído en Europa Sur

20 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA