No todos los regantes somos de la opinión de Martín Blanco ... por Jesus Fernández Rey


"No nos vuelva a calificar de “ingratos y despreciables” a los que tenemos otra opinión"
Al Señor Blanco pedirle que cuando haga un comentario personal utilice solo su nombre y no el de la Comunidad de Regantes, pues en dicha comunidad estamos personas que por suerte no tenemos sus mismos pensamientos políticos.

Sabemos que las derrotas duelen, pero el tiempo de dictadura y reverencias a ciertos personajes han pasado a la historia.

Los pueblos de San Martín del Tesorillo y San Pablo dejaron hace tiempo de ser aldeas, son pueblos que miran el futuro con ilusión y afán de crecer, gracias al esfuerzo y trabajo de todos sus ciudadanos, y lo más importante respetando la opinión de la mayoría obtenida en las urnas, que son las que garantizan la Democracia y los Derechos de todos sus habitantes.

Tras leer su artículo, Señor Martín Blanco, a mi parecer se ha quedado anclado en el pasado. Le recuerdo que a nivel nacional del Señor Cañete y su partido han perdido bastante credibilidad ante la ciudadanía del siglo XXI, así que no nos vuelva a calificar de “ingratos y despreciables” a los que tenemos otra opinión que no es la suya, respeto ante todo.



Jesús Fernández Rey.

29 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA