Pero Cobrar, Cobran


Los forenses creen que la mitad de los miembros del Senado podrían estar vivos
Uno de ellos se movió durante la sesión del jueves
Una de las cámaras del Senado registró la pasada semana lo que parece ser un ligero movimiento del dedo índice derecho del secretario segundo de la Mesa del Senado, Ramón Rabanera, justo unos segundos antes del Angelus del medio día. “Hemos visto el vídeo más de quinientas veces y no hay duda de que el dedo de su Señoría se ha movido”, ha dicho el inspector jefe de la policía científica.Sin embargo, un equipo independiente de forenses de la universidad de Deusto asegura que el movimiento del senador se debe a un acto involuntario “post mortem”, y que ninguno de los miembros de la cámara alta podría tener en funcionamiento sus constantes vitales después de más de dos años de permanecer en su escaño en ese estado.
Un juez autorizará hoy mismo la entrada al Senado de una comisión de egiptólogos, a fin de que examinen a todos y cada uno de los senadores y determinen cualquier indicio de vida. “No creo en las momias vivientes”, ha asegurado el inspector jefe de la policía científica, “pero en ese vídeo hay algo que se mueve y nosotros vamos a confirmarlo”, puntualizó.Mientras tanto, el Gobierno ha dado órdenes precisas para que el bar del Senado permanezca abierto con absoluta normalidad. El hecho de que se sigan sirviendo gintonics todos los días es otra de las señales que los forenses están teniendo en cuenta a la hora de valorar el caso.    

7 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA