VII Festival de Primavera de Gimnasia Rítmica Villa de Manilva


Participarán las gimnastas de TesorilloLa Delegación de Deportes, que dirige el edil Mario Jiménez, ha puesto en marcha la séptima edición del Festival de Primavera de Gimnasia Rítmica Villa de Manilva, que se desarrollará durante toda la mañana del sábado día 31 de mayo.

La localidad se convertirá en el centro de este deporte, ya que acogerá a gimnastas pertenecientes a las escuelas o clubes de La Linea, Gibraltar, Los Barrios, Algeciras, Tesorillo, Cádiz, Estepona, San Pedro, Mijas y Manilva.

De esta manera, el pabellón municipal de Las Viñas, que se engalanará para la ocasión, será el escenario de esta tradicional competición que dará comienzo a partir de las diez de la mañana y finalizará sobre las tres de la tarde con la entrega de trofeos. Los niveles de esta competición serán A, B, y nivel copa.

Además, en esa misma jornada y en horario de tarde se celebrará el quinto torneo TEMAPA Villa de Manilva. De cuatro a ocho de la tarde participarán en esta competición de nivel escolar, las alumnas de las escuelas gimnasia rítmica de Algeciras, Tesorillo, Cádiz y Manilva.

29 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA