Apertura Piscina Municipal


Hoy Jueves 26 de junio ha tenido lugar la apertura de puertas de la Piscina Municipal de Castellar en esta temporada 2014.

A partir de las 13,00 h y como viene siendo habitualla entrada en este primer día será gratuita para todos los asistentes (hasta completar aforo).


La entrada al recinto de la piscina Municipal todos los Miércoles de Julio y Agosto serán gratis para los habitantes empadronados en Castellar. Para ello es imprescindible disponer de una tarjeta de abono, pueden recogerla en recepción del Ayuntamiento a partir del próximo Martes día 1 de Julio en horario de 11,00 h. a 12,00 h.

Nota de Prensa : EXCMO Ayuntamiento de Castellar de La Frontera

Asimismo la Asociación en prevención contra la drogadicción "CAMINA" de Castellar junto a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar organizan las clases de natación, pueden realizar su inscripción en las oficinas generales del Ayuntamiento en horario de mañana hasta el día 30 de Junio.

26 de junio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA