Casares celebra este fin de semana su feria de Agosto


Desde el jueves 31 de julio hasta el domingo 3 de agosto, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio
Casares celebra su feria este fin de semana, durante 4 días el pueblo se convierte en escenario de unas fiestas entrañables, la magia brota por todos los rincones: los bailes con orquestas se suceden en La Carrera y la Plaza de España mientras la zona joven del Llano se convierte en una macrodiscoteca cada noche.

Además de sesiones de dj’s con la mejor música bailable, la Zona Jóven de Casares contará el jueves con el grupo Malamanera que hará bailar a todos con su estilo ruma-reggae y su repertorio fiestero. Y para la noche del domingo la propuesta será el David Ojeda, que traerá a Casares la música de Los Hispano-Cubanos.

Como explica la concejala de Cultura y Fiesta, Sonia Saborido, es ese equilibrio entre lo tradicional y lo actual lo que hace que esta feria sea tan especial para todos los casa­reños y los que nos visitan.

El Ayuntamiento incluye en el programa actividades para todos los vecinos contando con una gran implicación de las asociaciones locales y los muchos vecinos que están en la Comisión de Fiesta en la organización de las actividades. Destaca el Domingo Rociero, una gran fiesta de día con música en vivo en la que vecinos y visitantes comparten una gran paella.

Desde el jueves 31 de julio hasta el domingo 3 de agosto, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio. La Concejalía de Fiestas, en nombre de todos los vecinos, invita a todas las personas que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol, y a los vecinos de los pueblos de los alrededores a conocer Casares en Feria, “que disfruten el gran ambiente que se vive en nuestras calles estos días”.



31 de julio. JUEVES

19:30 hora

Pasacalles infantil desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza de

España.

22:30 horas

Bailes populares en el Paseo de la Carrera con “La Bravissima Orquesta” y Frank Bravo.

23:00 horas

Gala de Coronación de las Cortes de Honor Juvenil e Infantil en la Plaza Marcelino Camacho. Contará con el Mago Carlos y la cantante Charo López.

A continuación la corte de honor juvenil e infantil inaugurará el baile de la Plaza de España con el pasodoble de Casares interpretado por Charo López que

dará paso a la orquesta Dynamic

01:00 horas

Concierto del grupo “Malamanera” en la Plaza Marcelino Camacho.

1 DE AGOSTO. VIERNES

22:30 horas

Bailes Populares en la Plaza de España con la orquesta Dynamic y en la Carrera con La Gran Orquesta.

00:00 horas

EL LLANO 2014. La mejor y más actual música de baile en la Plaza Marcelino Camacho.

2 DE AGOSTO. SÁBADO

16:30 horas

Fiesta de la espuma en el Llano de la Fuente.

22:30 horas Bailes Populares en la Plaza de España con la orquesta Dynamic y en la Carrera con La Gran Orquesta.

00:00 horas

EL LLANO 2014. La mejor y más actual música de baile en la Plaza Marcelino Camacho.

3 DE AGOSTO. DOMINGO

13:00 horas

Fiesta Campestre de la Peña Caballista Crestellina en la nave Moreno donde no faltarán concursos ecuestres acompañados de una comida y música finalizando a las 5 de la tarde con un desfile a caballo hasta la Plaza de España.

14:30 horas

Domingo Rociero en la Plaza de España. Amenizado por el Dúo Latidos.

Invitamos a nuestros vecinos y visitantes a ataviarse con vestidos y trajes flamencos.

De forma gratuita La Comisión de Fiestas y La Unión Deportiva nos deleitará con montaditos de lomo, degustación de quesos de la Quesería Sierra Crestellina y una gran paella para todos los asistentes.

22:30 horas

Bailes Populares en la Plaza de España con la orquesta Dynamic y en la Carrera con La Gran Orquesta.

00:00 horas

Concierto de Javier Ojeda y Los Hispano-Cubans en la Plaza Marcelino Camacho.

29 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA